viernes, 7 de septiembre de 2012

From DEOLI with love!

Buenos días a todos! Viernes de nuevo!!!

Hoy os queremos enseñar a una persona a la que tenemos mucho cariño, ella es Pattri, blogger valenciana autora del genial blog "From VLC with love".

El pasado mes de julio se pasaba al bando de las casadas, y aquí una servidora, a modo personal, quiso tener un detalle con ella. Y no se me ocurrió nada mejor que comprar mi pieza favorita de DEOLI (que yo tengo en varios colores ;) para mandárselo.

Hablé con los diseñadores y les hice el encargo: tenía que ser azul si o si!!! Ya que fue el color oficial de la boda y su color favorito. No había duda!!! Y ella, nos enseñaba cómo lo lucía durante sus vacaciones.

 Gracias por las fotosssssssss!!!!! 

Como ya os he dicho en otras ocasiones, en DEOLI podemos personalizar cualquier pieza en el color que queráis como yo misma hice. 

Que os gusta una pieza de DEOLI SHOP pero la preferiríais en otro color?, pues solo tenéis que escribirnos a bisuteriadeoli@gmail.com y vuestros deseos serán órdenes para nosotros!!! ;)

No hay comentarios: