viernes, 16 de septiembre de 2011

PRIMER SORTEO EN DEOLI!! - cerrado

Ahora que vamos tomando carrerilla con esto del blog y ya lo tenemos medio organizado, en DEOLI nos apetecía mucho tener un detalle de bienvenida con vosotr@s! Como bien sabéis, un blog crece gracias a vosotros/as, por lo que os animo a comentar en nuestros post y a interactuar vía Twitter o Facebook, que ahí está lo divertido de esto!!!

Y qué mejor detalle que un fantástico colgante con una gran y preciosa piedra de Swarovski???? Es una de nuestras piezas preferidas, puesto que puede animar cualquier look casual. Pero no solo eso, porque si pudiéramos definir este colgante en una sola palabra sería: versátil.

Verdad que ya os lo estáis imaginando en un montón de ocasiones diferentes??


BASES DEL SORTEO:

1- Ser seguidor de DEOLI. A la derecha lo encontrareis.
2- Dejar un comentario con vuestro correo electrónico.
3- Cruzar los dedos para ganar. Suerte!!!


sorteo válido para España y hasta el domingo 25 de sept. a las 23.59 h.

21 comentarios:

Nuria dijo...

Me apunto al sorteo!
Mi mail es nuriapotis@gmail.com
Gracias

Cristina dijo...

Que guay! un sorteo ya!!! y además precioso!! me apunto por supuesto!

cbvcosasvarias@hotmail.es

Suerte!!!!

Johanna_AB1 dijo...

Me apunto :)
Haceis unas cosas chulisimas :D

johavald-k@hotmail.com

Un beso, Johanna

MartaL dijo...

Me apunto al sorteo, es un colgante chulisimo.
m.lozano.hernandez@gmail.com.
Besos!!

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!
b_e_i_s_@hotmail.com
Mil gracias!!

yessidas dijo...

ME APUNTO¡¡¡ tienes unas cosillas preciosas me encantan los colgantes... haber si puedo lucir una de tus creaciones en mi cuello :



yessica del amo sanchez
yessi_das87@hotmail.com

Ovillada dijo...

ay que bonito ¡ la verdad que yo tengo un anillo gracias a lilaygris de la marca y me encanta, asi que me apunto a ver si consigo , jejejeje

mi correo: loketukieras@gmail.com

ggq84 dijo...

Que monadaaaa!!
Mi email es gabrielagq84@gmail.com

quetepones dijo...

Desde luego que me apunto.
elena@quetepones.com
Besos

Thais dijo...

t.ruiz.garrido@gmail.com

me encanta!!

Milady dijo...

QUé chulada!!
maria_escapada@hotmail.com

jjbel dijo...

precioso, claro que me apunto al primer sorteo.

jjmatgar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me Apunto!
Lauri_np@hotmail.com
un beso!

aecolorines dijo...

Que monada, me encanta!!
a ver si tengo un poquito de suerte.

aecolorines@gmail.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bonito!! Yo también me apunto: fashionvictimsbcn@hotmail.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

Me gustaría participasr.
lacasperina@hotmail.com
Gracias.

Elena dijo...

Me encanta porque lo veo superponible. Mi correo es elengonzi@gmail.com. Ojalá tenga suerte.

Anónimo dijo...

Hola, mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, espero que tengais muchos éxitos
Me apunto al sorteo
bsos
1.pepita.pulgarcita@gmail.com

Désirée dijo...

hola!
me apunto al sorteo
mi email: tamsi_makeup@hotmail.es

el colgante es muy bonito!

bss

Silvia dijo...

Yo también me apunto: taysyl@gmail.com. Gracias por este concurso. Un saludo

Johanna_AB1 dijo...

Que a pasado al final con el sorteo?
Un beso