viernes, 21 de septiembre de 2012

butterflies!

Muy buenos díassssssss! Ya estamos a viernes de nuevo!!

Para cerrar esta semana, os traemos un look más arreglado protagonizado por America Ferrera. Para los Alma Awards, se decantó por un precioso vestido de gasa drapeada en azul noche.

Con le escote tan bonito que tiene (tanto el vestido como ella ;) lo más apropiado era dejar esa zona "libre" y no quitarle protagonismo. Por lo que una bonita pulsera y un buen anillo complementan lo poco que le falta para estar radiante!!!


Si la pulsera de mariposas ya se ve bonita, hace unos días la pude ver en directo y tengo que confesar que la foto no le hace nada de justicia!!! Es impresionantemente especial!!!! Y cada pieza Swarovski es de un tamaño considerable ;)

Si queréis conseguir cualquiera de estas dos piezas, lo podéis hacer aquí:

También podréis descubrir otras muchas cosas en DEOLISHOP

martes, 18 de septiembre de 2012

Seams for a desire

Buenos días!!!


Hoy os traemos de nuevo a una gran blogger luciendo una pieza Deoli. Ella es Jessie de Seams for a desire y como vereis en las fotos a continuación, luce como nadie nuestro colgante "mano de Fátima". Una mano, que es todo un símbolo, repleta de cristales de Swarovski (como siempre, con certificado de autenticidad)

Sobre un look en blanco y beig, el collar destaca en el maxi jersey calado. Un estilismo genial!!

Si os gusta la pieza que luce Jessie, 
la encontrareis en nuestra tienda DEOLI SHOP
y más concretamente AQUI

martes, 11 de septiembre de 2012

soft color

Buenos días!!

El calor  poco a poco nos va abandonando y los shorts y las camisetas de tirantes van dejando paso a una ropa un poco más otoñal. Para las mañanas en las que ya empieza a refrescar, el look que os enseñamos hoy nos parece perfecto. Por cómodo, todoterreno y con un estilo innegable.

Colores tierra, calzado plano, un par de complementos DEOLI  y ya estamos listas!!!

Ya sabéis, si queréis estos u otros complementos para alegrar tus conjuntos más todoterreno, 
solo tenéis que visitar DEOLI SHOP ;)

Nos vemos el viernes!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

From DEOLI with love!

Buenos días a todos! Viernes de nuevo!!!

Hoy os queremos enseñar a una persona a la que tenemos mucho cariño, ella es Pattri, blogger valenciana autora del genial blog "From VLC with love".

El pasado mes de julio se pasaba al bando de las casadas, y aquí una servidora, a modo personal, quiso tener un detalle con ella. Y no se me ocurrió nada mejor que comprar mi pieza favorita de DEOLI (que yo tengo en varios colores ;) para mandárselo.

Hablé con los diseñadores y les hice el encargo: tenía que ser azul si o si!!! Ya que fue el color oficial de la boda y su color favorito. No había duda!!! Y ella, nos enseñaba cómo lo lucía durante sus vacaciones.

 Gracias por las fotosssssssss!!!!! 

Como ya os he dicho en otras ocasiones, en DEOLI podemos personalizar cualquier pieza en el color que queráis como yo misma hice. 

Que os gusta una pieza de DEOLI SHOP pero la preferiríais en otro color?, pues solo tenéis que escribirnos a bisuteriadeoli@gmail.com y vuestros deseos serán órdenes para nosotros!!! ;)

martes, 4 de septiembre de 2012

deolishop.com

Buenos días!!

Estamos estrenando mes y con la vuelta de toda la plantilla a Deoli, podemos dar el pistoletazo más que oficial a la vuelta a la normalidad.


Como sabeis, durante las vacaciones, los pedidos online se paralizaron y estaban esperando al 3 de septiembre para partir con sus nuevas dueñas. Estamos empaquetando y distribuyendo todo para que en un par de días... recibais vuestras compras!

Como os decimos siempre... felices compras!!!