viernes, 29 de junio de 2012

Princesas de andar por casa

Buenos días!!!

Hace unas semanas, teníamos por medio de las chicas de Três Studio un sorteo de una de nuestras llaves Deoli. Vanesa, la ganadora, nos avisaba de que ya lo había recibido y le había encantado!!! Que alegría!!

Además, Vanesa está detrás del blog Princesas de andar por casa y nos dedicó una entrada muy chula y divertida con sus respectivas fotos de su nuevo collar ;)
  Gracias Vanesa por el post y nos alegramos mucho de que te haya gustado!!! 

Para el resto, acordaros que en DEOLI SHOP estamos de REBAJAS!!!!!
Más de 20 piezas al 20% de descuento!!!

#felicescompras

martes, 26 de junio de 2012

Si, si, si. Las rebajas ya están aquí!

Pues sí!!!!! Las rebajas han llegado a Deoli y estamos muy ilusionados porque, aunque habitualmente hacemos descuentos de alguna pieza en concreto... son nuestras primeras rebajas "oficiales"!!!!!

Tenemos más de 20 productos rebajados con un 20% de descuento que incluyen anillos, collares, tocados, pulseras, broches y también pendientes. 

Solo tenéis que sumergiros por nuestra web Deoli Shop y dejaros llevar ;)




Hoy más que nunca...
#felicescompras

martes, 12 de junio de 2012

con corazón!

Buenos días!!!

Como ya os atalantábamos el viernes pasado, nuestra querida Bárbara Crespo se ha unido a nuestras "bloggers Deoli" y ya ha lucido el regalito que le hicimos durante su última estancia en Elda en su post "Urban Safari".

Se trata de un colgante en forma de corazón cubierto de piedras Swarovski en color azul.

Un corazón para una persona que es todo corazón! 
No podía ser de otra manera!! =)

Como imaginareis, hemos puesto esta pieza con un 20% de descuento en nuestra web para que podáis lucirlo igual de bien que ella!! ;)

Lo encontrareis aquí --> click!!

 
Ahora toca aprovechar el descuento y... 
Felices compras!!


Gracias Bárbara por todo!!!!

viernes, 8 de junio de 2012

atentas!!!

Buenos días!!!

Esta semana movidita la terminamos con una genial noticia. Ya sabeis que en Deoli nos gusta poder colaborar con bloggers que nos encantan (click, click, click) y la última en "incorporarse a nuestras filas" es la impresionante Bárbara Crespo!!!

Hace unas semanas, por motivos de trabajo, tuvimos la suerte de poder ver a Bárbara en Elda y aprovechamos la ocasión para comer con ella. Como no podía ser de otra manera, había una cajita Deoli con su nombre y esta tarde en su web... sabreis lo que contenía ;)

Además como ya os estareis imaginando... viene con sorpresa!!!!

Ya sabeis, esta tarde... nos vemos en el blog de Bárbara Crespo!!!