martes, 29 de mayo de 2012

tocados para ese día especial

Buenos días a todos!!!

Que Deoli tiene complementos para todas las ocasiones, ya lo sabéis: para ir a trabajar, para salir a tomar unas copas, para tu look de invitada de boda y hasta para tu día B cuando TÚ eres la novia!!

Pronto os enseñaremos con más detalles las horquillas tan bonitas que tenemos en nuestra tienda online para el día de la boda (repetimos, como invitada o siendo la propia novia) pero hoy os  queremos mostrar dos de nuestros tocados más especiales.

Son especialmente románticos y románticamente especiales.



Si os gustan y queréis ver sus precios (que ya os adelanto que están genial), los encontrareis en 

 Quién no brillaría con un complemento así?? ;)

viernes, 25 de mayo de 2012

más novedades Deoli!

Buenos días a todos!!

Ya es viernes!!!! =) Y qué mejor día para enseñaros el resto de las novedades de esta semana!! Como dijimos, estamos trabajando duro para incorporar nuevas piezas a la tienda online y por el momento... lo estamos consiguiendo!!

Más informales, más llamativas, coloridas, especiales o con un toque animal. 
Hay para todos los gustos!!! ;)


Como siempre, las encontrareis en DEOLI SHOP !!!

Buen fin de semana y... #felicescompras !!

martes, 22 de mayo de 2012

ya están disponibles!!!

Buenso días a todos!!!

Como ya os habíamos comentado, estamos trabajando para incorporar nuevas piezas a nuestra tienda online y si bien en los últimos post os habíamos hecho un pequeño avance de lo que ibais a encontrar, durante las próximas semanas va a ser una realidad.

Por lo pronto, hemos empezado con la sección "anillos" y ya teneis unas cuantas novedades en la web. Aquí os presentamos tres de ellos, unas estrellas muy veraniegas y un nudo marinero. Se nota que tenemos ganas de verano verdad?? ;)

Os invitamos a daros un paseo por nuestra tienda online y descubrir estas y otras novedades!

Como os digo siempre... #felicescompras 
;)

viernes, 18 de mayo de 2012

novedades!! (II)

Buenos días!!

Hoy queremos presentaros una nueva pieza que en unos días también estará disponible en nuestra tienda online. Se trata de un anillo con una única e importante piedra que varía de tonalidad en función de la luz que le llegue.

Que vas de verde?? Perfecto! De rosa? Pues también! Azul, naranja, amarillo...  
esto sí que es un anillo que combina con todo!! ;)

Qué os parece? Bonito verdad??

Os avisaremos en cuanto lo tengamos disponible en la web como siempre por twitter! 
Recordar que somos @deoli_shop

martes, 15 de mayo de 2012

un nuevo sorteo en marcha!!!

Buenos días!!!

Como prometimos cuando empezamos esta aventura "online" los sorteos y descuentos especiales iban a estar presentes muy a menudo en el "universo Deoli".

Así que tenemos la enorme alegría de presentaros un nuevo sorteo que publican mis queridas chicas de Três Studio (os aviso ya que a simpáticas y profesionales no les gana nadie!!) además nos dedicaron unas palabras que nos emocionaron y alegraron a partes iguales! Gracias a las três!! ;)

Si queréis leer bien los requisitos para participar y poder llevaros a casa un original colgante llave en el color que vosotras queráis, solo tenéis que entrar en la entrada que dedicaron al sorteo y apuntaros! 

Dónde?? AQUÍ!!!


MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Pero, por si no resultáis ganadoras y queréis personalizar vuestra llave... la encontrareis aquí!!

viernes, 11 de mayo de 2012

una mariposa diferente!

Buenos días!!

Para despedir la semana, os mostramos una de nuestras creaciones 2012. Sabemos que os gustan especialmente las mariposas, por lo que le hemos dado una vuelta de tuerca (nunca mejor dicho) y hemos creado una mariposa muy especial.

Metálica y perfecta para darle un punto rockerillo y diferente a vuestros looks, no creéis?


Estad atentas porque la semana próxima, 
estará disponible para vosotras en Deoli Shop!!

martes, 8 de mayo de 2012

Kristen Bell y su nueva pulsera ;)

Buenos días a todos!!

Hoy os traemos un nuevo post de "Deoli propone", ya sabéis, consiste en mostraros a una famosa con un estilismo que nos encanta, al que le añadimos alguna pieza Deoli.

En este caso la elegida ha sido Kristen Bell y su look que bien nos puede servir para la oficina o para unas copas el fin de semana no creéis?? Y hemos optado por añadir una pieza de nuestra última colección "Pilarín" que sigue la armonía cromática del look aportando ese toque tan especial que dan los cristalitos de Swarovski.

Si os gusta, en nuestra tienda online lo encontrareis
más concretamente aquí!!

Esto es todo por hoy... hasta el viernes!! ;)

viernes, 4 de mayo de 2012

novedades!!

buenos días!!!!

Hoy os queremos presentar nuestra ultima colección, llamada "Pilarín" creada por Deoli en colaboración con nuestra compañera murciana Pilar. Qué mejor nombre para esta colección que el suyo propio!! ;)

Piezas exclusivas y con un punto diferente a las piezas "bases" de Deoli

Aquí os enseñamos algunas de las nuevas creaciones, pero si queréis ver el resto, solo tenéis que ir a nuestra tienda online DEOLI SHOP



Esperamos que os guste!!!