martes, 31 de enero de 2012

Haz que brille!! (II)

Buenos días!

Hace un par de post, os comentábamos que en DEOLI podemos hacer brillar todo lo que se os ocurra y es que es cierto!! Y si no, mirad estos bonitos salones lo espectaculares que quedan añadiéndole tanto en el talón como en la puntera unos cuantos cristales de Swarovski.


Dignos de la mejor de vuestras noches!!! ;)

Por cierto, tenemos un montón de piezas nuevas en nuestra tienda online.
Pasen y vean!!

viernes, 27 de enero de 2012

Nos gusta: Book Trendy Girl

 Buenos días a todos!!!

Para terminar esta semana ( y casi casi el mes) os traemos un post muy especial en el que nos hacemos eco de una gran blogger y periodista eldense-madrileña y la reseña que nos dedicó en su blog.

Cuando supimos que andaba como loca buscando un colgante de calavera bonito y especial no lo dudamos, se lo propusimos, se lo mandamos y el resultado de su reacción lo cuenta ella misma como os decíamos en su blog Book Trendy Girl (de visita obligada por cierto!)


Si queréis ver el resto del post, con su collar, sus impresiones sobre él y un montón de palabras bonitas hacia nosotros, podéis leerlo AQUÍ

Laura solo nos queda decirte... gracias a ti y  DISFRUTALO!! ;)

martes, 24 de enero de 2012

Haz que brille!!! (I)

Buenos días!!

En DEOLI os hemos dicho siempre que los cristalitos de Swarovski (certificados, por supuesto) y nosostros somos uno. Y cualquier cosa que se nos ocurra, o que se os ocurra como este este caso, podemos personalizarla con tantas formas y colores como podais imaginar!!!

Hoy os traemos un encargo que nos hizo una clienta, 
por qué no tener un cambio de marchas de Swarovski?? ;)


Qué os parece? 
Bonito verdad??? :)

viernes, 20 de enero de 2012

Touch of...

Buenos días!! El fin de semana ya está aquí!!! ;)

Y por si os sirve de inspiración, os traemos un look muy vistoso y actual que no pierde la comodidad en ningún momento. Kristen Bell nos sirve de modelo para un look en el que el pantalón y el anillo que os proponemos rompen con la egemonía del negro.



Apostamos por el rosa??? ;)

Ambos complementos estarán en breve en nuestra tienda online

martes, 17 de enero de 2012

preciosa Emma

Buenos días a todos!!

Con la "resaca" de los Globos de Oro todavía en el aire, queremos aprovechar y enseñaros una de las invitadas que más nos gustó: Emma Stone. El vestido firmado por Lanvin es precioso y el color todo un acierto contrastando con su tono de piel.

En DEOLI para los complementos, proponemos una combinación con tonos azules, azul profundo, a juego con la imponente mirada que tiene.


Qué os parece??
Tanto la horquilla como la pulsera estarán próximamente en nuestra web DEOLI SHOP ;)

viernes, 13 de enero de 2012

tienes la llave!!

Buenos días! Ya estamos a viernes (13) ;)

Para terminar la semana os traemos un collar de lo más original que ya ha salido por aquí, pero que no podemos evitar volver a enseñároslo, nos gusta tanto!

Si lo lleváis, estad seguras de que vas a ser el centro de las miradas. (doy fe!!)



Ya tenéis la llave de un finde de lo más divertido!! ;)

(podéis haceros con ella aquí)

lunes, 9 de enero de 2012

novedades black&white

Hola a todos!!!

Hoy os queríamos enseñar las novedades que podréis encontrar en la tienda online. Sabéis de sobra que el binomio estrella siempre ha sido (y será) el blanco y negro por lo que nuestras nuevas creaciones DEOLI se rinden ante los clásicos!!

Esperamos os gusten!!!

Podeis conseguirlas a un precio fantástico en nuestra tienda online!!!

Recordaros también que nuestro famoso anillo de calavera está de promoción hasta el 31 de enero y podéis encontrarlo aquí

jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes Magos!!


Sigue el anillo la estrella DEOLI y... que los Reyes Magos os traigan muchas cosas!!

Si no es así, siempre podéis autoregalaros un bonito complemento de  
DEOLI SHOP 
;)

Pasad buena noche!!!

martes, 3 de enero de 2012

Empezamos el 2012!

Buenos días y... feliz año nuevo a todos!!!!

Después de este mini-parón por vacaciones retomamos el blog con mucha energía y ganas de ir mostrandoos poco a poco todas las novedades y colaboraciones que estamos preparando!! Seguro que os encantan!!!! ;)

Para empezar, queremos enseñaros nuestra último encargo: "podéis personalizar un casco?" Por supuesto!!!!! Y este, ha sido el impresionante resultado!!!

Qué os parece?
Bonito verdad???